OdontoLux

¿Quiénes Somos?

Nuestra Misión

Contribuir a que las personas tengan una atención integral de salud médica y dental centrada en el paciente y su familia. Nuestro compromiso es entregar un amplio acceso, con altos estándares de calidad, entregando una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra Visión

Ser un referente en salud dental privada dentro del país, reconocida por su amplia accesibilidad entregando calidad y confianza a cada uno de los nuestros pacientes.

Nuestra Historia

Un nacimiento siempre es una buena noticia, porque trae consigo nuevas experiencias y oportunidades. Por eso hoy queremos contarte que nace OdontoLux una Clínica Dental a lo largo de Chile.

El propósito de OdontoLux es Acoger, Cuidar y Sanar a todas las familias que viven en nuestro país, brindándoles una salud de calidad, conveniente y oportuna.

Teniendo siempre a disposición a nuestros profesionales, colaboradores, infraestructura y tecnología, para mejorar la vida y salud bucal de nuestros pacientes.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@odontolux.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?