Todos los tratamientos para obtener una boca
de aspecto impecable y bello.
Blanqueamientos, carillas, restauraciones imperceptibles, corrección de forma e inclinación anómala de piezas dentarias.
Hoy en día la estética toma cada vez más terreno en el ámbito odontológico. Tener una boca de aspecto impecable y una sonrisa bella es uno de los objetivos dentro de todos nuestros tratamientos dentales. Para una bella sonrisa tenemos una amplia variedad de tratamientos, que van desde mínimamente invasivos a otros que requieren un poco más de desgaste dentario.

Encontramos diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de la sonrisa. Por ejemplo: blanqueamientos dentales, carillas, restauraciones imperceptibles, corrección de forma e inclinación anómala de piezas dentarias.

Blanqueamiento dental.
Técnica conservadora estética para resolver las alteraciones cromáticas o de color de los dientes. Las alteraciones en el color del diente pueden tener diferentes orígenes. Éstas pueden ser de origen exrinseco o intrínseco. Dentro de estas alteraciones encontramos:

· Caries.
· Tratamientos endodónticos.
· Hipoplasias.
· Amelogenesis imperfectas.
· Tinciones por antibióticos (tetraciclina).
· Edad.
· Traumatismos.

Carillas
Son restauraciones mínimamente invasivas, que tienen el fin de mejorar la estética del sector anterior de la boca. Pueden ser realizadas en resina compuesta o porcelana.
Indicaciones:
Dientes resistentes a blanqueamientos. Por tetraclinicas: resistentes al blanqueamiento externo e interno.
Modificaciones morfológicas mayores. Por ejemplo: dientes conoideos. Cierres de espacios interdentales, Aumento de la longitud incisal. Fracturas extensas de la corona dentaria, perdida extensa de esmalte por erosión desgaste y malformaciones generalizadas (congénitas o adquiridas)

Ventajas de carillas de porcelana

· Alto resultado estético.
· Desgastes dentarios mínimos.
· Márgenes accesibles para medidas de higiene.
· No produce inflamación de los tejidos gingivales.
· Tiene estabilidad a largo plazo.